Es Noticia
Fecha y hora para el primer partido del año en El Molinón

Fecha y hora para el primer partido del año en El Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de los primeros partidos de 2019 en Segunda división, unos encuentros correspondientes a la jornada 20 del campeonato. El Sporting de Gijón tiene que prepararse para recibir al Real Zaragoza, un histórico que está en horas bajas.

Este apasionante enfrentamiento que se va a jugar en El Molinón ha sido fijado para el próximo sábado 5 de enero a las 20.30 horas. El duelo va a ser retransmitido por GOL.

Antes de este partido contra el Real Zaragoza, el Sporting tiene que cerrar el 2018 jugando contra el Lugo

Próximos partidos

Antes de este partido, el equipo de José Alberto López tiene un duro rival antes de terminar 2018, pues cerrará el año en el estadio Anxo Carro, un estadio en el que se espera que haya una gran presencia de aficionados rojiblancos, contra el Lugo el próximo 22 de diciembre (13.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando