Es Noticia
La camiseta tributo a Quini levanta pasiones

La camiseta tributo a Quini levanta pasiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Tercera equipación del Sporting tributo a Quini (Foto: Luis Manso).
Tercera equipación del Sporting tributo a Quini (Foto: Luis Manso).

La nueva camiseta negra del Sporting de Gijón vio la luz en el duelo frente al Elche. La iniciativa, encuadra en la necesidad de dotar de mayor variedad cromática a las indumentarias en los duelos de visitantes, también lleva aparejado un nuevo tributo en homenaje a Quini. La nueva zamarra, acogida con entusiasmo entre gran parte de la afición, se vincula aún más al eterno emblema sportinguista.

El club rojiblanco ha hecho entrega de las camisetas conmemorativas a los miembros de la familia de 'El Brujo', en El Molinón. Un acto en el que los consejeros de la entidad, Javier Martínez y Fernando Losada, fueron los encargados de representar a la entidad. Esta acción, es una de las incluidas en el convenio firmado hace unas fechas entre el Sporting y la Fundación Quini.

Los familiares de Quini posan con las camisetas conmemorativas del Sporting (Foto: RSG).
Los familiares de Quini posan con las camisetas conmemorativas del Sporting (Foto: RSG).

La Fundación “Hermanos Castro” Quini, nació de la propia mano del mito rojiblanco con el ánimo de “preservar, custodiar y mostrar su legado”. Una labor a la que añadió su intención de difundir, por todos los medios a su alcance, “los valores humanos y formativos de la práctica conjunta del estudio y del deporte”. Ahora, con su hermano Falo Castro a la cabeza, Fundación y Sporting colaboran para que el recuerdo del mito rojiblanco permanezca imperecedero.

Éxito de ventas

Una camiseta que, por otra parte, se está convirtiendo en todo un fenómeno entre los seguidores rojiblancos. El goteo de aficionados en las tiendas del club ha sido continuo en la primera jornada con la equipación a la venta.

Un producto apreciado a disposición, de momento, sólo de los abonados del club. La indumentaria, a un precio de 85 euros, ha provocado incluso colas para hacerse con un producto de coleccionista, a la venta en una edición especial que cuenta con el 9 a la espalda, el nombre de Quini, además de la silueta de la mítica volea de 'El Brujo'.

La equipación del Sporting tributo a Quini, un éxito de ventas (Foto: Luis Manso).
La equipación del Sporting tributo a Quini, un éxito de ventas (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando