Es Noticia
Tres sesiones antes de la visita del Mallorca

Tres sesiones antes de la visita del Mallorca

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
José Alberto, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón disfruta este martes de su jornada de descanso, después del empate en el Elche y el entrenamiento del lunes en Valencia en Paterna. La plantilla volverá al trabajo el miércoles a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.

José Alberto López, que en principio solo tendrá las bajas de Noblejas, Canella e Isma Cerro, ha dispuesto una semana de tres entrenamientos, los dos primeros días en régimen de concentración hasta la comida. Todos los entrenamientos están fijados a las 10.30 horas en Mareo.
La última sesión de trabajo, eso sí, y como es habitual, se desarrollará a puerta cerrada. Será la prueba definitiva para afinar los detalles de cara a la visita del Mallorca a El Molinón - Enrique Castro Quini este sábado a las 20.00 horas.
La cita se presenta clave para confirmar el buen momento del equipo gijonés tras el nombramiento de José Alberto López. Desde entonces, el Sporting ha conseguido siete puntos de nueve posibles en la Liga 1|2|3, con dos partidos a domicilio y otro en casa. También obtuvo el pase para los octavos de final ante el Eibar en el encuentro de vuelta en Ipurúa. Precisamente este jueves por la tarde se producirá el sorteo para determinar quién será el siguiente rival. La entidad asturiana es el único de los 16 clasificados que no juega en la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando