Es Noticia
Carmona, su partido especial y la ilusión de la Copa

Carmona, su partido especial y la ilusión de la Copa

DMQ
Foto autor
P. Guisasola - M. Trigo

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón está funcionando cada vez mejor bajo el mando de José Alberto y este fin de semana afronta un partido clave en El Molinón contra el Mallorca, exequipo de Carlos Carmona, que no oculta lo especial que será para él.

"Es un partido especial para mí, es el equipo de mi tierra, donde pasé 10 años. Siempre es especial, pero no quita que es un partido más, de tres puntos y estamos con ganas de seguir la buena dinámica en la que estamos", ha comenzado diciendo Carmona este miércoles en rueda de prensa. 

Carmona: "Llevamos cuatro partidos muy buenos, el equipo está cogiendo confianza y tenemos que seguir sumando puntos"

El balear ha añadido que el Mallorca "es un histórico de primera. El año pasado hizo una temporada muy buena, ha mantenido el bloque y están haciendo una gran temporada". Una gran temporada en la que no está contando mucho el exrojiblanco Carlos Castro: "Ojalá que venga, ahora no está teniendo muchos minutos, es un gran amigo y espero que pueda venir".

El VAR, la Copa y el Reus

Este martes se conoció que el VAR se iba a instalar en Segunda, una noticia que Carmina celebra: "Es algo positivo, en muchas ocasiones hay goles que deberían subir o que no y ahora tenemos un aparato más para que se ve la verdad. Los árbitros son humanos y aveces se equivocan".

Carmona: "Estamos pensando en LaLiga Santander, pero la Copa es una competición muy bonita, nos vemos aquí y con opciones de seguir pasando"

Sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que se va a celebrar este jueves, el futbolista del Sporting ha expresado que "personalmente, toque el que toque va a ser difícil. Vamos a esperar y salir a ganar e intentar pasar la siguiente ronda. Estamos pensando en LaLiga Santander, pero la Copa es una competición muy bonita, nos vemos aquí y con opciones de seguir pasando".

Por último, ha hablado de la delicada situación del Reus: "No sé si nos beneficiaría o no, no estoy muy al tanto, pero si desaparece es un palo para los compañeros de profesión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando