José Alberto Quiere al Madrid o Barça en Octavos de Copa

José Alberto se pide al Barça o al Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 13 de diciembre de 2018. 10:43
José Alberto, en el banquillo del Sporting durante el partido ante el Tenerife (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en el banquillo del Sporting durante el partido ante el Tenerife (Foto: Luis Manso).

José Alberto López ha reconocido que tiene preferencias de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebra esta tarde a las 16:30 horas. El técnico del Sporting de Gijón tiene claro que prefiere enfrentarse a uno de los grandes del fútbol español. 

Con el paso de los días, tras el pase a octavos de final hace una semana ante el Éibar en Ipurúa, José Alberto ya ha definido sus preferencias de cara al sorteo de esta tarde. "Me gustaría jugar contra el Madrid o Barcelona", asegura en declaraciones que recoge El Comercio. El entrenador rojiblanco profundiza en su petición. "Para alguien como yo, que viene de abajo, sería una gozada", concluye.

En cualquier caso, el conjunto gijonés conocerá hoy su próximo rival. Es el único clasificado de la Liga 1|2|3 y podría enfrentarse al Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Villarreal, Espanyol, Levante, Getafe, Athletic, Girona, Valladolid, Leganés o Real Sociedad.

La eliminatoria se disputará a primeros de 2019. Tanto el partido de ida, la semana del 8 de enero en El Molinón - Enrique Castro Quini, como el de vuelta a domicilio partir del 15 de enero. Los días y horarios concretos también se conocerán este jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?