Es Noticia
Javier Fernández: "Marcelino es de la casa, siempre gusta ver a los amigos"

Javier Fernández: "Marcelino es de la casa, siempre gusta ver a los amigos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Javier Fernández, presidente del Sporting, atiende a los medios tras el sorteo de Copa (Foto: RSG).
Javier Fernández, presidente del Sporting, atiende a los medios tras el sorteo de Copa (Foto: RSG).

Javier Fernández, presidente del Sporting de Gijón, fue la representación oficial del club en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas. El máximo mandatario rojiblanco valoró de manera positiva el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia. Destacando el atractivo del rival y el reencuentro con el técnico asturiano Marcelino García Toral, al mando del conjunto ché.

Javier Fernández, que participó directamente en el sorteo a la hora de extraer las bolas correspondientes a algunos de los emparejamientos, valoró ante la prensa presente en el acto el rival del conjunto rojiblanco. "La prioridad nuestra era estar aquí, como excepción a una regla que cumplen los de Primera", señalaba. "Es un triunfo llegar a octavos, pero vamos a hacer todo lo posible por pasar a cuartos", añadía.

El presidente rojiblanco apuntaba que había llegado al sorteo sin ninguna preferencia especial y calificó al Valencia como, "un equipo que gustará a nuestra afición, pero es complicado. Es un gran equipo e intentaremos hacer un buen partido", señaló.

Una de las notas más positivas que tiene este enfrentamiento en Copa es la especial relación que mantiene el club asturiano con el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, exjugador y exentrenador rojiblanco.

"Es un entrenador de nuestra casa y siempre gusta ver a los amigos. Marcelino nos tiene en el corazón y nosotros le tenemos a él. Hemos estado con él tras el partido de Granada, nos hizo una visita a la plantilla. Tiene una relación especial con el Sporting y nos va a venir muy bien vernos", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌todos de casa. K mas se puede pedir.

Cargando