Es Noticia
José Alberto pide ganar en casa para hacer bueno el punto de Elche

José Alberto pide ganar en casa para hacer bueno el punto de Elche

DMQ

El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto, apeló este viernes a la necesidad de "jugar hacia delante, generar ocasiones y esperar que los delanteros estén acertados" para obtener una victoria en casa ante el Mallorca que permitiría "hacer bueno" el punto obtenido en Elche en la pasada jornada.

El técnico ratificó que Peybernes y Canella están listos para jugar y destacó que "esta semana ha podido trabajar todo el equipo a excepción de Isma Cerro" y señaló que cuanta más dificultad tenga para elegir la alineación "mucho mejor para el grupo".

"Hemos a un sistema que puede parecer más ofensivo pero lo que intento es ver diferentes situaciones y que el equipo se maneje bien con los dos sistemas", indicó José Alberto que avanzó que decidirá "en función del partido".

Sobre el próximo rival, el Mallorca, el técnico indicó que "es un equipo que mantiene la idea de la pasada temporada y también viene con una dinámica ganadora, está muy bien trabajado" y que es intenso y agresivo en defensa "y arriba tiene calidad y velocidad".

José Alberto afirmó "no estar preocupado para nada" por la ausencia de un extremo izquierdo puro porque "hay varios futbolistas que se pueden adaptar a esta posición y dar rendimiento como Lod, Traver o Álvaro Jiménez" y rechazó que los delanteros tengan ansiedad por marcar.

"Están tranquilos, están generando ocasiones para el equipo y lo importante es que el Sporting gane no quien marque los goles", ha apuntado tras asegurar que ni sabe nada ni ha hablado nada de la llegada o salida de jugadores en el mercado de invierno porque está "centrado en el día a día".

José Alberto también valoró el emparejamiento con el Valencia en la Copa del Rey y afirmó que le hacía mucha ilusión poder enfrentarse a Marcelino García Toral ya que para él es un referente como entrenador y también está seguro que a la afición también querrá ver un equipo como el Valencia aunque reiteró que el objetivo es la Liga.

"A mi, que vengo del fútbol del barro, me hubiera gustado enfrentarme al Real Madrid o al Barcelona, verte en un estadio como el de ellos me hacía ilusión", reconoció el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando