Es Noticia
Cambio en la fecha de la Junta de Accionistas

Cambio en la fecha de la Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El Consejo de administración del Sporting en la pasada junta de accionistas (Foto: Luis Manso).
El Consejo de administración del Sporting en la pasada junta de accionistas (Foto: Luis Manso).

La Junta General de Accionistas del Sporting de Gijón, fijada inicialmente para el próximo lunes 17 de diciembre, modifica su fecha. La entidad rojiblanca ha comunicado oficialmente que se prevé celebrarla en segunda convocatoria, el próximo martes 18 de diciembre a las 18 horas.

La Junta General Ordinaria de Accionistas del club rojiblanco tendrá lugar en el salón de actos del “Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro", sito en el Paseo Doctor Fleming, 481 de (Gijón).

La entidad asturiana someterá a examen y aprobación de sus accionistas las cuentas del último ejercicio en el que el Sporting presentará nueve millones de beneficio. Para el próximo ha elaborado un presupuesto de 23 millones de euros, una reducción importante como consecuencia del descenso de ingresos de derechos de televisión.

La entidad asturiana ha elaborado previsiones conservadoras. Por ejemplo, no ha incluido las cantidades que espera ratifique el Supremo con su sentencia por el caso judicial por el cuerpo técnico de Abelardo. También es consecuente con los cifras derivadas por los traspasos de Sergio Álvarez y Barba, marcando unas cantidades ligeramente superiores a los 5 millones. Por Barba solo se ha incluido la diferencia entre la venta y el valor contable que tenía.

Para corregir los volúmenes de liquidez a lo largo de la temporada, las cuentas recogen dos créditos con entidades bancarias que ya han sido anulados. Así, las cuentas serán aprobadas el próximo martes 18 de diciembre, cuando el club celebre, finalmente, su Junta de Accionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando