Es Noticia
A por la primera con Moreno Aragón

A por la primera con Moreno Aragón

DMQ
Nacho Méndez es atendido durante el Barça B-Sporting del curso pasado bajo la mirada de Moreno Aragón (Foto: LaLiga).
Nacho Méndez es atendido durante el Barça B-Sporting del curso pasado bajo la mirada de Moreno Aragón (Foto: LaLiga).

Álvaro Moreno Aragón es el árbitro encargado de dirigir el encuentro que el Sporting de Gijón disputa este sábado, a partir de las 20.00 horas, contra el Mallorca en El Molinón.

Moreno Aragón tiene 28 años, es granadino y afronta su segunda temporada en LaLiga 1|2|3. A pesar de ello, el colegiado andaluz sólo dirigió en un partido al cuadro rojiblanco durante toda la pasada temporada y el resultado no fue positivo. Fue el duelo ante el Barcelona B que terminó con derrota por 2-1.

Moreno Aragón, árbitro del Sporting-Mallorca, sólo ha pitado una vez al cuadro rojiblanco y el duelo terminó con derrota

Al Mallorca le ha pitado también en una sola ocasión y fue hace unas semanas. El pasado 21 de octubre dirigió el encuentro que los baleares disputaron ante el Extremadura y que terminó 1-1 y con el mallorquinista Baba expulsado en el 90 (puedes ver aquí el resumen de este duelo).

Relación con el Sporting B

Moreno Aragón también está relacionado con el Sporting debido a su filial, al que le ha pitado en dos ocasiones en segunda división B. La primera fue en la 14/15 contra el Coruxo (2-2) y la segunda en la 15/16 frente al Peña Sport (3-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando