Es Noticia

100 veces Pablo Pérez

DMQ
Pablo Pérez en una acción del Sporting-Mallorca (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez en una acción del Sporting-Mallorca (Foto: Luis Manso).

Pablo Pérez ha alcanzado la centena de partidos oficiales con el primer equipo del Sporting de Gijón. El canterano gijonés ha cumplido su sueño. La visita del RCD Mallorca quedará en el recuerdo del atacante.

El selecto grupo de centenarios rojiblancos ya tiene un nuevo miembro en sus filas. Pablo Pérez saltó al verde de El Molinón - Enrique Castro Quini en el minuto 69 de la segunda parte, en sustitución del goleador de la noche, para inscribir su nombre en la lista.

El guaje rojiblanco se hace centenario. Desde su debut con el primer equipo en la jornada 40 de la temporada 13/14 ante el filial del FC Barcelona, Pablo Pérez ha acumulado 41 encuentros como titular. De ellos, únicamente cuatro los pudo disputar completos. El gijonés suma un total de 3890 minutos en los que ha logrado anotar 10 goles.

No lo ha tenido fácil. Pablo Pérez es la viva imagen de la perseverancia. La búsqueda de soluciones en un momento complicado de la temporada le abrió las puertas del equipo, después de no contar con demasiadas oportunidades con Baraja en el banquillo. La llegada de José Alberto le ha dado continuidad como una alternativa eficaz en el juego ofensivo del equipo. El guaje se hizo centenario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando