Es Noticia
El fallo garrafal de Djurdjevic y Álvaro Jiménez en la última jugada

El fallo garrafal de Djurdjevic y Álvaro Jiménez en la última jugada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón ha logrado una meritoria victoria en la visita del Mallorca a El Molinón. Un solitario gol de Nick Blackman era suficiente para volver a sumar de tres, aunque la renta pudo haber sido mucho mayor. Lo cierto es que los rojiblancos gozaron de varias ocasiones de peligro, aunque la más clara llegó en el tiempo de descuento. Un rechace de Manolo Reina le caía franco a Uros Djurdjevic, que solo tenía que empujarla para hacer el segundo de la noche. Sin embargo, por detrás llegó Álvaro Jiménez, como una moto, con ganas de reventar él mismo el balón. Al final, ni uno ni otro.

¡Revive el rocambolesco error ofensivo del Sporting de la mano de ElDesmarque!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando