Es Noticia
Un penalti condena a un Sporting B en superioridad numérica

Un penalti condena a un Sporting B en superioridad numérica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pelayo Morilla celebra su gol en el amistoso que el Sporting jugó contra el Langreo en Mareo (Foto: RSG).
Pelayo Morilla celebra su gol en el amistoso que el Sporting jugó contra el Langreo en Mareo (Foto: RSG).

El Sporting B ha caído derrotado en su visita al CD Tudelano. Un solitario gol a falta de un cuarto de hora ha sido suficiente para que el conjunto navarro se haga con la victoria. Un resultado que mantiene a los asturianos como sextos clasificados, a la espera de que se cierre la jornada.

Tras un inicio de domino local, el filial se iba creciendo conforme pasaban los minutos. Así llegó la oportunidad más clara de los de Isma Piñera, con un disparo a la madera. Sin embargo, los navarros eran quienes llevaban más peligro con sus aproximaciones al área rival, e incluso pidieron un posible penalti sobre Gabarre que no señaló el colegiado. Con el resultado inicial se llegaba al tiempo de descanso, aunque en la última jugada del primer tiempo, el Tudelano se quedaba con un jugador menos debido a la expulsión de Ibai Ardanaz por doble amarilla.

Se las prometían muy felices en el Sporting, pero nada más lejos de la realidad. Porque lo cierto es que los locales salían a por todas en la segunda parte. Aunque con el paso de los minutos, los asturianos se hacían con el dominio del balón, algo que no se materializaba en ocasiones claras. Así, el Tudelano aprovechó la que tuvo en botas de Gabarre, desde los once metros. Esta vez, el trencilla indicó la pena máxima y el ariete navarro no perdonó. Lucharon los rojiblancos, pero sin fortuna.

Ficha Técnica

CD Tudelano: Pagola, Iñaki Jiménez, Julen Arellano, Jesús Lalaguna, Diego Royo, Meseguer, David Soto (Álvaro Navarro, min.82), Adán Pérez (Unai Zamorano, min.46), Toni Gabarre (Ion Vélez, min.85), Víctor Bravo e Ibai Ardanaz.

Sporting B: Christian Joel, Milovanov, Alberto Espeso, Pelayo Suárez, Zalaya, Isma Aizpiri, Pablo Fernández (Pelayo Morilla, min.65), Ramón Riego (Rubén Sánchez, min.57), Sandoval (Neftali Manzambi, min.73), Chiki y Berto.

Goles: 1-0: Toni Gabarre, p (min.76).

Colegiado: Sais Pérez, Gonzalo (Comité Cántabro). Amonestó por los locales a Ibai Ardanaz (88') y expulsó a Álvaro Mesager (38', 45'); y por los visitantes, amonestó a Rubén Sánchez (82').

Incidencias: Estadio Ciudad de Tudela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando