Es Noticia
El orgullo de Pablo Pérez

El orgullo de Pablo Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pablo Pérez es otro desde que José Alberto subió al primer equipo. Tiene su confianza y este sábado vivió un día muy especial al jugar su partido número 100 con el Sporting de Gijón. Un día después y con la emoción de lo vivido, el canterano rojiblanco ha comentado cuáles son sus sensaciones y no ha dejado claro que siente mucho orgullo por lo que está logrando:

"Estoy muy contento. De pequeño soñaba con jugar uno y ahora van ya 100. Con mucho orgullo, con mucho esfuerzo que me costó llegar hasta aquí. Hace dos semanas me hubiera apostado con cualquiera que no llegaba a los 100 partidos. Por eso, por todo lo que me costó y el esfuerzo, estoy muy contento por hacerlo con el club de mi vida y de mi ciudad, que es el Sporting", ha argumentado este domingo en rueda de prensa.

Pablo Pérez también ha revelado de quién se acuerda tras su logro: "De quienes estuvieron conmigo en los momentos difíciles, de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos… también de los entrenadores que confiaron en mí, del Pitu, que fue quien me hizo debutar y siempre le voy a estar agradecido".

"Me acuerdo del día del debut. De mi primer gol, en Albacete, en el último minuto... Todas las felicitaciones me hicieron mucha ilusión, fue un día muy bonito. Un día especial que siempre recordaré. Ahora me veo haciendo el 101, que ojalá llegue pronto", ha añadido al respecto.

Pablo Pérez: "José Alberto nos transmite seguridad e ilusión y ganas de trabajar y esforzarnos. Cree en nosotros y nosotros, en él"

José Alberto

"Desde que llegó el míster, el equipo está con otra cara y si el sábado logramos los tres puntos sería un broche estupendo", ha expresado respecto al equipo. Además, ha resaltado la importancia de José Alberto:

"La victoria en Granada nos dio mucha confianza. Veníamos de varios partidos que no salía nada y que la gente estaba sin confianza y la confianza es muy importante. José Alberto nos transmite seguridad e ilusión y ganas de trabajar y esforzarnos. Cree en nosotros y nosotros, en él. Estaría bien acabar el año a un partido de la promoción",

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando