Es Noticia
LaLiga Santander modifica el horario del Sporting-Zaragoza

LaLiga Santander modifica el horario del Sporting-Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modificación en los horarios de la jornada 20 (Foto: Laiga)
Modificación en los horarios de la jornada 20 (Foto: Laiga)

LaLiga Santander ha modificado el horario del primer partido del Sporting de Gijón en 2019. Si en primera instancia su enfrentamiento ante el Real Zaragoza estaba previsto para el sábado 5 de enero a las 20.30 horas, LaLiga Santander ha rectificado. Finalmente el partido se jugará a las 16.00 horas del mismo sábado 5 de enero.

La afición había expresado su desacuerdo con el primer horario mediante las redes sociales, dado que la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos, estaba prevista para una hora en la que coincidía con el partido. Por ello, como un regalo traído de Oriente, el nuevo horario permitirá a los más pequeños asistir al partido de su Sporting y, posteriormente, disfrutar en la cabalgata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando