Es Noticia
"Tengo que jugar más para demostrar mi nivel"

"Tengo que jugar más para demostrar mi nivel"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Noelia Mejías
Blackman, pensativo durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Blackman, pensativo durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Tras el entrenamiento matinal de este martes, el delantero británico Nick Blakcman ha sido el encargado de analizar la marcha del Sporting de Gijón tras el último triunfo ante el Mallorca gracias a su primer gol con la elástica rojiblanca.
Para el delantero, el encuentro fue "una buena noche y es importante que sigamos así".
Acerca del gol anulado, ha indicado que "son cosas que ocurren, quizás sería bueno tener el VAR, pero hay que olvidarlo y seguir concentrado para los siguientes partidos. Es gol legal, pero no puedo hacer nada así que ya se acabó el tema".
Tras la destitución de Rubén Baraja, el atacante ha valorado la llegada del José Alberto López: "Muy bien con José Alberto, tiene buenas ideas y todos estamos respondiendo muy bien".
De hecho, resta importancia al esquema de juego: "Para mí lo más importante es estar en el campo, da igual el sistema".
Feliz por su estancia en Gijón: "Me gusta la ciudad desde que llegué, a mi familia también". "Tenía a Babin como más cercano al principio, pero ya tengo cercanía con todos, es un buen vestuario".
Nick Blackman reconoce que el primer gol "es importante claro". Y ha añadido que "fue mi primera titularidad y llegó el primer gol en LaLiga Santander, estuve lesionado un largo tiempo y tenía que seguir trabajando para llegar a este punto".
La competición en Segunda división es, para el delantero, "un largo camino". "En esta Liga, tenemos que ir día a día y paso a paso, es la mentalidad del vestuario".
El delantero del Sporting de Gijón no quiere pensar en el futuro y afirma que "estoy concentrado 100% en el Sporting, mi contrato acaba en 6 meses en Inglaterra y trabajo en demostrar mi valía. Tengo que jugar más para poder demostrar mi nivel y así ver qué ocurre en el futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando