Es Noticia
Piden su dimisión, pero Fernández blinda a Torrecilla

Piden su dimisión, pero Fernández blinda a Torrecilla

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Tras más de cinco horas de Junta del Sporting, con Miguel Torrecilla como protagonista de las críticas durante varios momentos, el presidente Javier Fernández ha asegurado la continuidad del director deportivo. "No ha venido a corto plazo, sino a largo plazo", aseguró Fernández ante los medios de comunicación.

“Si el año pasado no pensamos en su salida, cuando éramos el tercer o cuarto presupuesto, mucho menos ahora que somos el quinto”, explicó el presidente. En esa línea elogió la labor de Torrecilla por su estudio del fútbol base de la entidad asturiana. También defendió la planificación de la plantilla. Tanto la anterior del curso 2017/18 como la actual. “La misma que ahora tiene José Alberto”, dijo como consecuencia de los buenos resultados tras la salida de Rubén Baraja. Advirtió, en cualquier caso, que “el Sporting no puede permitirse no estar en la zona alta”.

Así, Javier Fernández garantizó la continuidad del director deportivo, quien por sus palabras realizó una confección lógica en su primer y segundo año. “Había que renovar, creo que eran 12 los jugadores que se quedaron”, comentó acerca del equipo tras el descenso. A su juicio, el del presidente, el elevado número de fichajes con Torrecilla en Gijón entra dentro de la normalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando