Exjugadores Sporting de Gijon | Dani Ndi Ficha Equipo Croacia
Secciones

Dani Ndi encuentra nuevo equipo

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 21 de diciembre de 2018. 17:05
El camerunés en un choque liguero con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).
El camerunés en un choque liguero con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

El exjugador del Sporting de GijónDani Ndi, que rescindió su contrato con el RCD Mallorca al comienzo del mes de julio de la presente temporada, ha encontrado nuevo destino. Tras haber estado a prueba en el filial del Deportivo, finalmente disputará la segunda mitad del curso en el fútbol croata. 

El exrojiblanco ha sido anunciado por el director deportivo del NK Istra 1961 como uno de los refuerzos de cara al segundo tramo de la temporada. La presentación oficial del camerunés con su nueva camiseta tendrá lugar en las próximas fechas. El conjunto croata confía en Ndi de cara a tratar de recuperar terreno en la tabla clasificatoria, son penúltimos al finalizar la primera vuelta.

Se de la curiosa circunstancia de que en el NK Istra 1961, conjunto vinculado al Deportivo Alavés, Ndi se reencontrará con un viejo compañero. En sus filas también milita el defensa exrojiblanco Julio Rodríguez, al menos hasta el momento, ya que los movimientos en la plantilla prometen ser numerosos en estas fechas.

Dani Ndi y Julio Rodríguez durante un entrenamiento en Mareo en la temporada 14/15 (Foto: Rodrigo Medina).
Dani Ndi y Julio Rodríguez durante un entrenamiento en Mareo en la temporada 14/15 (Foto: Rodrigo Medina).

 

La trayectoria de Dani Ndi se ha desarrollado entre el Sporting y el Mallorca. Con el conjunto asturiano debutó en LaLiga 1|2|3, en la temporada 2014/15. Llegó a jugar en Primera división con los rojiblancos, un total de 21 partidos repartidos en dos cursos, y logró ver puerta en la goleada ante la Real Sociedad. Su único gol en la máxima categoría.

En febrero de 2018 puso rumbo a Mallorca para enrolarse en las filas del conjunto bermellón, en el que jugó la pasada campaña. En total, disputó 11 partidos a las órdenes de Vicente Moreno, nueve de Segunda B y dos para lograr el ascenso a la categoría de plata. Además, Dani Ndi ha sido internacional absoluto por la selección de Camerún. A sus 23 años, ha disputado un total de siete encuentros con 'los leones indomables'. No obstante, su última convocatoria data de octubre de 2016.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: