Traver y Blackman se apuntan al Zaragoza

Jueves, 03 de Enero de 2019. 12:05
Blackman, entrenándose en Mareo (Foto: Luis Manso)
Blackman, entrenándose en Mareo (Foto: Luis Manso)

El Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo ha hecho con la buena noticia de ver a Blackman y Traver trabajando con el resto del grupo. Y sin reserva alguna. Por contra, Robin Lod no ha estado sobre el verde. 

La del finlandés, además de Isma Cerro, lesionado de gravedad, será la única baja de José Alberto López para el duelo ante el Zaragoza, este sábado a las 16.00 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini, que presentará una muy buena entrada.

Así, el técnico asturiano podría repetir la formación inicial con la que el Sporting concluyó 2018 en Lugo. En cualquier caso puede darse alguna novedad. En ese sentido, Canella aspira al equipo titular, aunque su regreso apunta más bien al partido de Copa del Rey. Otra de las posibilidades es la de recuperar los tres hombres del centro del campo, con Sousa junto a Nacho Méndez y Salvador. El damnificado, entonces, sería Nick Blackman, que esperaría su momento desde el banquillo.

Tras la sesión de este jueves, la plantilla rojiblanca volverá a entrenarse el viernes, en lo que será el último ensayo de cara al encuentro frente al Zaragoza. También José Alberto López ofrecerá la previa de la jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *