Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

A la venta las entradas para el duelo copero

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

A la venta las entradas del Sporting-Valencia de Copa del Rey (Foto: RSG).
A la venta las entradas del Sporting-Valencia de Copa del Rey (Foto: RSG).

Aquellos aficionados que deseen presenciar el encuentro entre el Sporting y el Valencia -correspondiente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey- podrán hacerlo desde este mismo jueves. A partir de las 17.00, los aficionados que lo deseen podrán pasar por las taquillas de El Molinón para adquirir las entradas, además de en una de las tiendas del club.

El 8 de enero será una jornada especial en Gijón. Ya huele a fútbol del bueno, a Copa del Rey. El Valencia visita El Molinón para disputar el encuentro de ida de los octavos de final y desde esta misma tarde, a las 17.00, los aficionados ya pueden adquirir sus entradas para la cita.

Lo podrán hacer en las taquillas de El Molinón y en la tienda San Bernardo, unas entradas que permanecerán a la venta desde este jueves y hasta la hora del encuentro, que arranca a las 21.30.

El precio de las mismas oscila entre los 40 y los 15 euros para el público en general. Las más caras corresponden a la Tribuna Oeste, a 30 euros están las de Tribunas Este y Sur y Grada Este. 25 cuestan las correspondientes a Gradas Norte y Sur y Tribuna Norte, mientras que las más económicas son para los más pequeños, hasta los 12 años.

Para los abonados rojiblancos, los precios cambian. Los adultos pagarán 15 euros, jubilados, discapacitados y menores de 26 años abonarán 10 euros y las entradas de juvenil, junior, socios de honor, y socios de plata accederán de forma gratuita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *