Es Noticia
El Sporting reparte ilusión en el Hospital de Cabueñes

El Sporting reparte ilusión en el Hospital de Cabueñes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Sousa y Cofie en la visita al Hospital de Cabueñes.
Sousa y Cofie en la visita al Hospital de Cabueñes.

Un año más, como marca la tradición navideña, parte de la plantilla del Sporting de Gijón se acercó al Hospital de Cabueñes a regalar sonrisas e ilusión. Los jugadores rojiblancos compartieron un rato con los más pequeños que por diversos motivos tienen que pasar unas fechas tan señaladas bajo cuidados médicos.  

Carlos Carmona, Diego Mariño, Cofie, Sousa, Geraldes, Peybernes y Molinero se han convertido en los particulares 'Reyes Magos' rojiblancos. Junto a ellos la representación del Sporting femenino, con María Yenes, Ichi, Isa, Candi y Eider, encargados de repartir sonrisas y obsequios entre niños y familiares que, desgraciadamente, tienen que pasar las navidades ingresados. 

Muchas fotografías y también autógrafos tanto con los pequeños, como con los padres que no quisieron perder la oportunidad de llevarse un recuerdo de sus ídolos. La visita llegó acompañada del reparto de obsequios como minibufandas rojiblancas o peluches para los más pequeños o balones para los más grandes.

La cara más solidaria de la plantilla del Sporting ha servido para alegrar, a los jóvenes seguidores que no pueden disfrutar la Navidad y el Día de Reyes como el resto de los niños de su edad. Un acto que estuvo organizado por la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo-Real Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando