Carmona: "Hay motivos para creer en el Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 03 de Enero de 2019. 17:34
Carlos Carmona durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Carlos Carmona durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Carlos Carmona fue el encargado de poner voz a la plantilla del Sporting en su visita a los niños ingresados en el Hospital de Cabueñes. El balear analizó la actualidad rojiblanca y lanzó un mensaje de esperanza de cara al final de temporada.

Carmona, uno de los capitanes del equipo, recalcaba el significado especial del acto protagonizado por una representación de la plantilla. "Hay familias y niños que en estas épocas tan señaladas no lo están pasando muy bien y venimos a sacarles una sonrisa y entregarles un detalle y desearles que se mejoren pronto".

Su reciente paternidad le añadía un punto mayor de emotividad a la visita, "ver a los niños que no lo están pasando bien, se te remueve un poquito todo", reconocía.

Tras la vuelta al trabajo, Carmona explicaba que el equipo, "hemos arrancado con muchas ganas". Con un objetivo claro, "el deseo de empezar con triunfo para la afición, que van a llenar el estadio y se merecen todo". "Ojalá podamos empezar el año con tres puntos", añadía.

Si algo tiene claro uno de los capitanes es que, "hay motivos para creer en el Sporting". El máximo anotador del equipo se explicaba, "la temporada es muy larga, son muchos partidos y si seguimos manteniendo el nivel de los últimos, creo que el equipo va a ser mejorando y el equipo va a estar arriba".

Acerca del próximo rival, ha indicado que, "no ha empezado muy bien pero con el cambio de entrenador han terminado sumando los tres puntos y seguro que vienen con muchas ganas de salir de abajo". Carmona recordaba la vitola de histórico del Real Zaragoza y apuntaba que, "la segunda es muy complicada, casi todos son históricos y cualquier pude estar abajo o arriba", a lo que añadía casos recientes como el de su equipo de formación, "hemos visto en distintos años como equipos, como el Mallorca que incluso han bajado a Segunda B", lo que indica la dureza del campeonato, concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *