El primer lleno de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 03 de Enero de 2019. 19:19
Aspecto de las gradas de El Molinón durante un encuentro de esta temporada (Foto: Luis Manso).
Aspecto de las gradas de El Molinón durante un encuentro de esta temporada (Foto: Luis Manso).

El encuentro del próximo sábado, que medirá al Sporting de Gijón con el Real Zaragoza, en el estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', lleva camino de presentar un graderío repleto de aficionados de ambos conjuntos dispuestos a disfrutar de la cita. La política de precios populares, con descuentos para los seguidores más jóvenes y la buena dinámica de los rojiblancos, harán que el municipal gijonés luzca el primer lleno de la temporada.

Llega el nuevo año y la ilusión va en aumento. La afición es conocedora de lo que se juegan los de José Alberto, en busca de la escalada en la clasificación, y por ello no están esperando hasta el último día para hacerse con las localidades. El ritmo de venta de entradas se ha mantenido imparable, hasta colgar el cartel de no hay billetes a falta de poco menos de 48 horas para la cita.

El conjunto blanquillo por su parte tampoco estará solo en Gijón. La Federación de Peñas del club maño ha organizado un viaje, con cien integrantes en la expedición. Mientras, el club ha despachado otro paquete de 150 billetes entre sus aficionados, por lo que se estima en un número superior a los 250 los seguidores maños que presenciarán el encuentro en El Molinón.

Una vez más, los jugadores de la primera plantilla sportinguista se verán arropados por la parroquia rojiblanca. Los de José Alberto López buscarán sumar su sexta semana consecutiva puntuando que les consolide en la línea ascendente camino de recortar distancias con los puestos de promoción.

Con el ecuador de la competición a la vuelta de la esquina, y una media cercana a los 20.000 espectadores por partido, el feudo rojiblanco se mantiene invicto. Ante el Real Zaragoza tratará de mantener la racha, empujado por el primer lleno de la temporada 18/19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *