Es Noticia
Doble alerta de sanción

Doble alerta de sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Carmona y Babin, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Carmona y Babin, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón encara la recta final de los preparativos para el encuentro que abrirá el año en El Molinón. El duelo ante el Real Zaragoza supondrá un nuevo reto para los de José Alberto López en su escalada clasificatoria. La importancia de la cita no permite relajación alguna lo que supondrá un riesgo para dos de los imprescindibles del técnico rojiblanco. Sobre Carlos Carmona y Jean Sylvain Babin, pesa la alerta de sanción.

El centrocampista balear y el central internacional por Martinica cuentan con cuatro amarillas tras la vista por Babin en el último duelo del año en Lugo. 
José Alberto podría perder a alguna de sus piezas de más peso en el equipo rojiblanco de cara a la visita al Carlos Belmonte del próximo sábado 12. Ambos son los futbolistas de campo, únicamente les supera Mariño, que más minutos suman en lo que va de temporada.

Carmona, máximo anotador del equipo con seis tantos, sólo se ha perdido un partido de La liga1|2|3, sobre él pende la amenaza de la acumulación de amarillas. El balear fue amonestado ante Las Palmas, el Rayo Majadahonda, el CD Tenerife y el Mallorca. Lo mismo sucede con Babin, que también es un fijo en los planes del técnico sportinguista y que recibió las amarillas en los duelos frente al Numancia, Málaga, Tenerife y Lugo.

Una doble alerta amarilla que tendrán que lograr gestionar estos dos futbolistas si no quieren trastocar la idea del entrenador rojiblanco. El técnico se vería obligado a reestructurar tanto la retaguardia como el centro del campo.

Otros futbolistas cercanos a la sanción

El Sporting, tiene a otros cinco futbolistas que ya acumulan tres cartulinas amarillas. André SousaPablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Manzambi.

Por otro lado, son ya tres los jugadores rojiblancos que han cumplido su sanción por acumulación de amarillas. Cristian Salvador, Nacho Méndez y Molinero ya se han visto obligados a vivir desde la grada un encuentro cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando