Doble alerta de sanción

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 03 de Enero de 2019. 22:15
Carmona y Babin, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Carmona y Babin, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón encara la recta final de los preparativos para el encuentro que abrirá el año en El Molinón. El duelo ante el Real Zaragoza supondrá un nuevo reto para los de José Alberto López en su escalada clasificatoria. La importancia de la cita no permite relajación alguna lo que supondrá un riesgo para dos de los imprescindibles del técnico rojiblanco. Sobre Carlos Carmona y Jean Sylvain Babin, pesa la alerta de sanción.

El centrocampista balear y el central internacional por Martinica cuentan con cuatro amarillas tras la vista por Babin en el último duelo del año en Lugo. 
José Alberto podría perder a alguna de sus piezas de más peso en el equipo rojiblanco de cara a la visita al Carlos Belmonte del próximo sábado 12. Ambos son los futbolistas de campo, únicamente les supera Mariño, que más minutos suman en lo que va de temporada.

Carmona, máximo anotador del equipo con seis tantos, sólo se ha perdido un partido de La liga1|2|3, sobre él pende la amenaza de la acumulación de amarillas. El balear fue amonestado ante Las Palmas, el Rayo Majadahonda, el CD Tenerife y el Mallorca. Lo mismo sucede con Babin, que también es un fijo en los planes del técnico sportinguista y que recibió las amarillas en los duelos frente al Numancia, Málaga, Tenerife y Lugo.

Una doble alerta amarilla que tendrán que lograr gestionar estos dos futbolistas si no quieren trastocar la idea del entrenador rojiblanco. El técnico se vería obligado a reestructurar tanto la retaguardia como el centro del campo.

Otros futbolistas cercanos a la sanción

El Sporting, tiene a otros cinco futbolistas que ya acumulan tres cartulinas amarillas. André SousaPablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Manzambi.

Por otro lado, son ya tres los jugadores rojiblancos que han cumplido su sanción por acumulación de amarillas. Cristian Salvador, Nacho Méndez y Molinero ya se han visto obligados a vivir desde la grada un encuentro cada uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *