Babin, ausencia en la sesión matinal debido a un proceso gripal

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 04 de Enero de 2019. 11:02

El Sporting de Gijón se entrena este viernes, a puerta cerrada, en la última sesión preparatoria de cara al partido frente al Real Zaragoza, este sábado a las 16.00 horas. Jean Sylvain Babin, con gripe, no se ha ejercitado aunque al central internacional con Martinica se le espera recuperado para disputar el duelo ante el conjunto maño.

Robin Lod e Isma Cerro son las únicas ausencias del entrenamiento. Mientras que Blackman y Álvaro Traver, que se reincorporaron este jueves al grupo, podrán estar disponibles esta jornada. Ambos, incluso, cuentan con serias opciones de ser de la partida, aunque tampoco es descartable que José Alberto introduzca alguna novedad en el once en relación con la formación titular que jugó en Lugo.

La cita de este sábado ante el Zaragoza servirá para estrenar el nuevo año y llenar las gradas de El Molinón. Por primera vez esta temporada se ha colgado el cartel de no hay billetes en las taquillas del municipal gijonés. Los rojiblancos buscarán prolongar su buena racha y, de paso, recortar puntos con el sexto clasificado. O lo que es lo mismo, un regalo de Reyes anticipado para la siempre fiel Mareona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *