"Ante el Zaragoza será un partido bonito, mi primer lleno en El Molinón"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Enero de 2019. 13:39
Presentación de José Alberto (Foto: Luis Manso).
Presentación de José Alberto (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón afronta este sábado el primer encuentro del año, cuando el Real Zaragoza visite El Molinón. Un partido que será especial para José Alberto, tal como él mismo ha señalado, ya que por primera vez desde que es técnico del primer equipo se ha colgado el cartel de no hay billetes en las taquillas del feudo rojiblanco.

"El de mañana es un partido muy bonito para jugar, va a ser mi primer lleno en El Molinón, eso nos hace tener una motivación especial. Mañana, por el día que es, cobra mayor valor poder darles algo que les guste, motivos para volver a El Molinón", señalaba, a la par que añadía: "Cada apartido es un mundo. Ojalá que mañana acabe con los tres puntos para el Sporting, que es lo que todos queremos".

Sobre el Zaragoza, el técnico asturiano solo tiene buenas palabras: "Es un equipo que siempre ha intentado jugar, hecho para dominar los partidos, con una plantilla con fútbol y buenos futbolistas. En ese sentido ha cambiado poco, lo que más ha variado es el dibujo, la motivación y tener la cabeza limpia, pero el equipo es similar a lo que había".

Dichos cambios han llegado de la mano de Víctor Fernández, que se estrenó en la última jornada con victoria ante el Extremadura: "Siempre que hay un cambio de entrenador las plantillas se reactiva y el Zaragoza es un gran equipo. El primer tercio estuvieron bien, luego entraron en un bache y ya se han ido dos entrenadores. En el partido anterior han conseguido ganar y recuperar buenas sensaciones pero jugamos en nuestra casa y ahí tenemos que ser el Sporting que nos gusta. Ojalá que podamos tener un día tranquilo".

Para el propio Víctor Fernández, José Alberto solo tenía palabras de elogio: "Es una referencia para cualquier entrenador que empieza como yo, alguien que no ha sido futbolista, que ha tenido una trayectoria espectacular, con títulos, y solo espero poder mañana superarle y ganar los puntos. Solo me queda seguir su ejemplo e intentar lograr una trayectoria como la de ellos".

Los nombres propios de José Alberto

El técnico rojiblanco, que ha evitado hablar de si jugará con uno o dos delanteros, ha pedido calma con respecto a la faceta goleadora: "Están tranquilos. Lo único que necesitamos es que empiecen a acertar. Me preocuparía si no tuviésemos ocasiones de gol".

Claramente, José Alberto hablaba de Djurdjevic y Blackman, quienes a su entender: "Están en perfectas condiciones de jugar el tiempo que consideremos oportuno".

Quien no estará ante el Zaragoza será Robin Lod: "Está mejor. Creemos que para la próxima semana puede ir aumentando carga de trabajo, ya toca balón y para Albacete, si no surge ningún problema, podrá estar a disposición del equipo".

Por último, cuestionado por Babin, ha confirmado que "va a estar" este sábado. Al igual que por Canella: "Está bien también, en disposición de poder entrar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *