José Alberto, el mercado de fichajes y un deseo para 2019

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Enero de 2019. 14:01
Presentación de José Alberto (Foto: Luis Manso).
Presentación de José Alberto (Foto: Luis Manso).

Con este año que no ha hecho más que arrancar, el Sporting de Gijón sondea el mercado invernal en busca de algún refuerzo que no haga más que mejorar lo que José Alberto López tiene a su disposición. Sin embargo, el técnico rojiblanco ha evitado hablar de nombres propios en su comparecencia previa al partido del sábado ante el Zaragoza.

"Hemos hablado con la dirección deportiva, pero son cosas internas que no voy a entrar a valorar. Las posiciones que queramos o no reforzar. Lo que sí está claro es que estamos contentos con los jugadores que tenemos. Yo no voy a comentar nada ni de entradas ni salidas, ni de si alguno quiere salir", señalaba, a la par que añadía: "Tenemos nuestras necesidades, pero las sabemos de forma interna. Miguel (Torrecilla) sabe lo que queremos, pero ya digo que no voy a entrar en detalles".

Además, aseguraba: "Espero un mes tranquilo. Así está siendo. Acaba de empezar e iremos viendo lo que el mercado va moviéndose y los que nuestro jugadores van demandando".

Las renovaciones, un punto a tratar

"A mí me gusta que los jugadores importantes se sientan bien. Sabemos que es muy difícil que los equipos te renueven con mucho tiempo de antelación, es algo que se deja para final de temporada. Son situaciones normales".

Deseo de año nuevo

"Está claro que el gol es una de las cosa que tenemos que mejorar, y en ello estamos. El equipo a nivel defensivo está en unos número buenos, pero al ofensivo de goles a favor es donde necesitamos más porque si no nos va a costar mucho ganar cada partido. Ya veis lo ajustado de los marcadores y que por ocasiones y demás deberíamos ganar con más holgura".

La cuesta de enero

"Es un mes de muchos partidos. Lo afrontamos pensando que ojalá todas las semanas tuviésemos partidos sábado y martes, porque seguiríamos en la Copa y tendríamos a todos los jugadores enchufados. Tenemos claro que la prioridad es LaLiga Santander, estar lo más arriba posible y disfrutar la Copa para llegar lo más lejos posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *