Es Noticia
Buen recuerdo con Milla Alvendiz

Buen recuerdo con Milla Alvendiz

DMQ
Luis Milla Alvendiz, durante un calentamiento.
Luis Milla Alvendiz, durante un calentamiento.

Luis Mario Milla Alvéndiz será el árbitro del partido entre el Sporting de Gijón y el Albacete. El encuentro, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 1|2|3, tendrá lugar en el Estadio Carlos Belmonte. Este colegiado trae buen recuerdo para los rojiblancos, ya que no conocen la derrota con él.

Los precedentes con Milla Alvéndiz son escasos. El Sporting y este árbitro solamente han cruzado sus caminos en dos ocasiones: El primero, un Sporting-Tenerife, saldado con 3-0 con goles de Michael Santos, Carmona y Moi Gómez. El segundo, en el 0-0 del Lorca-Sporting, ambos encuentros la temporada pasada.

Milla Alvéndiz afronta su segunda temporada en Segunda división. Su bagaje hasta la fecha es de 27 partidos en la categoría de plata. Hasta ahora ha mostrado un total de 143 amarillas, seis expulsados por doble amonestación y tres rojas directas. Además, ha arbitrado en dos partidos de Copa del Rey, mostrando un total de 17 amonestaciones, un expulsado por segunda amarilla y una roja directa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando