Noticias Sporting de Gijón | Concentración en Valencia tras el Albacete
Secciones

Mini concentración tras Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 10 de enero de 2019. 16:48
La plantilla del Sporting durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Sporting durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El calendario propicia una nueva mini concentración en el Sporting. Los de José Alberto López, que visitarán este próximo sábado el Carlos Belmonte en el duelo que podrá fin a la primera vuelta de LaLiga 1|2|3, no regresarán a Gijón tras el duelo ante el Albacete. La vuelta de la eliminatoria copera ante el Valencia, fechada para el martes 14, llevará a los rojiblancos a realizar una concentración en la capital del Turia. 

La expedición rojiblanca partirá mañana viernes de la escuela de fútbol de Mareo para regresar el próximo miércoles. Por tercera ocasión en el curso, el club optará por alargar su estancia lejos de Gijón. De esta forma, el conjunto asturiano realizará un pequeño stage de concentración, que le liberará de sumar kilómetros de desplazamiento y cansancios innecesarios, de cara a preparar los dos importantes compromisos que tendrá que afrontar esta semana.
Un stage que también servirá, esa es la intención, para que los jugadores se abstraigan plenamente en tratar de confirmar la sorpresa y lograr el pase a los cuartos de final de la Copa. La sede sportinguista se instalará en el hotel Meliá Valencia. Los pupilos de José Alberto se ejercitarán, durante su estancia en tierras levantinas, en las instalaciones de Paterna.
Al tratarse de dos encuentros, lo más probable es que el técnico rojiblanco cite al grueso de su plantilla. Una convocatoria múltiple que cuenta con la principal duda de Álex Pérez. El central, descartado para el partido liguero, está convaleciente de una elongación de isquiotibiales que le mantiene también en duda para Mestalla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?