Sporting Gijón | Aficionado Denuncia una Agresión por parte de Ultra Boys
Secciones

Un aficionado sportinguista denuncia una agresión por parte de Ultra Boys

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 10 de enero de 2019. 18:30
Aficionados del Sporting en un fondo de El Molinón.
Aficionados del Sporting en un fondo de El Molinón.

Un seguidor del Sporting de Gijón ha denunciado haber sufrido una agresión en la previa de duelo que medía a los rojiblancos con el Valencia en la Copa del Rey. El incidente habría tenido lugar en las inmediaciones del estadio de El Molinón - Enrique Castro ' Quini'. Según el relato de los hechos, el agresor habría sido un integrante del grupo radical de aficionados Ultra Boys

El agredido, perteneciente a la Peña Sportinguista 'La 1905', habría tenido que ser atendido por los servicios sanitarios, teniendo incluso que recibir un punto de sutura en el labio debido a la herida producida por el golpe recibido. Un nuevo incidente violento en el que los seguidores más radicales del conjunto rojiblanco aparecen involucrados.

La agrupación de aficionados a la que pertenece el hincha afectado ha hecho público un comunicado al respecto de los lamentables hechos. En el mismo, el colectivo de seguidores rojiblancos denuncia y repudia los incidentes ocurridos en las inmediaciones del municipal gijonés. La 1905, como colectivo, también afirma sentirse harta de la situación que vive y asegura haber puesto el caso en manos de las autoridades.

A continuación se puede leer el comunicado completo de la Peñas Sportinguista 'La 1905'.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *