Es Noticia
José Alberto sopesa variar el dibujo táctico

José Alberto sopesa variar el dibujo táctico

DMQ
José Alberto da instrucciones durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto da instrucciones durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón viajará al Carlos Belmonte de Albacete con la necesidad de lograr un resultado positivo. El margen de distancia con las plazas nobles obliga. A falta de la última sesión de trabajo, José Alberto López medita la posibilidad de variar el dibujo táctico en busca de aportar mayor consistencia a la medular rojiblanca.

La experiencia negativa ante el Zaragoza, sumada al buen momento del conjunto manchego, propiciarían que el técnico rojiblanco varíe el esquema. Los dos puntas quedarían para mejor ocasión. Tres encuentros después, la sociedad Djurdjevic - Blackman, se vería rota.

El entrenador sportinguista ha dejado entrever la posibilidad de volver al esquema con tres hombres en el centro del campo. El plan para asaltar el Carlos Belmonte, donde el Albacete está invicto en LaLiga 1|2|3, pasaría por aumentar el número de integrantes de la medular. La pareja conformada por Cristian Salvador y Nacho Méndez, que se vio superada en la derrota ante los maños en El Molinón, contaría con ayuda.

El portugués André Sousa y el canario Hernán Santana, tras su buen rendimiento en Copa ante el Valencia, parecen disputarse la tercera plaza en el centro del campo. La variante en el dibujo supondría que uno de los arietes tuviera que esperar su oportunidad en el banquillo. Uros Djurdjevic, sin minutos en el duelo copero, se mantendría como la referencia ofensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando