Es Noticia
Juan Rodríguez entra en el mercado

Juan Rodríguez entra en el mercado

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Juan Rodríguez controla un balón en El Molinón en un partido con el primer equipo.
Juan Rodríguez controla un balón en El Molinón en un partido con el primer equipo.
Juan Rodríguez no está teniendo minutos esta temporada, después de su salto al primer equipo. Este curso ha disputado seis partidos oficiales, en los que el Sporting de Gijón ha cosechado tres victorias y tres empates. Con él sobre el campo el equipo gijonés no conoce la derrota, y a pesar de haberse enfrentado, entre otros, a dos equipos de la máxima categoría del fútbol español.
Ante la falta de continuidad, son varios los equipos de Segunda que se han interesado en la situación del central gallego. A sus 23 años ha disputado 20 partidos con el primer equipo del Sporting y alrededor de 50 con el filial rojiblanco. Debutó en Primera división en Granada en un encuentro que finalizó sin goles.
Esta campaña la Copa del Rey está siendo su escaparate. Completó partidos notables ante el Eibar, así como el último ante el Valencia. Un rendimiento que ha motivado las consultas de varios equipos de la Liga 1|2|3, que tienen a Juan Rodríguez en su agenda de posibles incorporaciones en este mes de enero. El defensa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, por lo que de producirse su salida sería en forma de cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando