Fichajes Sporting: En Directo, el Mercado de Invierno

Así está el mercado de fichajes de invierno del Sporting a 11 de enero

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:52
Miguel Torrecilla habla por su teléfono móvil
Miguel Torrecilla habla por su teléfono móvil

El año 2019 comienza con varias incógnitas en el horizonte del Sporting de Gijón con respecto al mercado de fichajes de invierno. Después de una primera parte de la temporada con muchas dudas y con la destitución de Rubén Baraja, Miguel Torrecilla inspecciona lo que ofrece el mercado para buscar los refuerzos que necesita la plantilla de José Alberto López.

Pero además del capítulo de llegadas, el de salidas también está en el punto de mira de la dirección deportiva. Son varios los jugadores que el próximo mes de junio terminan contrato, por lo que podrían negociar con otros equipos a partir de este uno de enero como son Babin, Álex Pérez y Roberto Canella.

11 de enero, 11.38 horas: No está siendo la temporada que esperaba Juan Rodríguez. El central no está teniendo minutos y varios equipos de LaLiga 1|2|3 se han interesado por él. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, por lo que si sale será en forma de cedido.

8 de enero, 19.08 horas. Traspasado el primer cuarto del mercado de invierno, el Sporting se mantiene a la expectativa. Alex Alegría vuelve a estar en la agenda rojiblanca para reforzar el ataque, aunque también está siendo tentado por otros equipos de Segunda división

2 de enero, 10.21 horas. El Sporting está siguiendo al lateral derecho Juanjo Nieto, cuyo contrato con el Hércules concluye el próximo 30 de junio. El lateral derecho ha rechazado las dos ofertas de renovación que ha recibido. Su deseo el próximo curso es jugar en el fútbol profesional. 

1 de enero, 11.07 horas: Jean Sylvain Babin encara los últimos meses de su relación contractual con el club asturiano. El central internacional por Martinica tiene, ahora, total libertad para poder comprometerse con otro equipo.

1 de enero, 10.00 horas: ¡Buenos días! ¡Comienza oficialmente el plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno!.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?