Ramis, antes del Albacete - Sporting | Convocatoria
Secciones

Ramis no se fía del Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 16:45
Ramis, durante un entrenamiento del Albacete de esta semana (Foto: AB).
Ramis, durante un entrenamiento del Albacete de esta semana (Foto: AB).

Este sábado, Albacete Balompié y Sporting de Gijón se verán las caras en el Carlos Belmonte a partir de las 16.00 horas. Aunque los rojiblancos cayeron en la última cita liguera contra el Zaragoza, fueron capaces de superar al Valencia en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Por eso, Luis Miguel Ramis, técnico del conjunto manchego, no se fía del Sporting y quiere ir a por todas para cerrar con triunfo la primera vuelta de la temporada.

"Intentaremos seguir dando pasos adelante y competir. Será un partido complicado como todos los que hemos tenido en casa hasta el momento y ante un rival que viene de abajo hacia arriba", relató Ramis en sala de prensa.

Ambos conjuntos están separados en la tabla por 12 puntos, pero esto no supone un dato que genere confianza en el técnico del Alba. "Ellos tuvieron un traspié en casa contra el Zaragoza y el otro día recobraron la confianza ganando a un Primera división en Copa. Tienen dos equipos para competir en competiciones muy difíciles y eso habla de la potencialidad de la plantilla que tiene", puntualizó.

El respeto por el rival

Además recalcó que su respeto por los rivales es máximo. "Todos los equipos nos tratan como nosotros a los demás, con respeto", indicó, añadiendo que "las posiciones en la tabla reflejan el trabajo hecho hasta el momento y no te otorga más posibilidades. A la hora de disputar un partido, la exigencia es la misma contra el primero que contra el último".

"Que se nos vea bien siempre es una buena noticia. No hemos bajado el nivel en esta primera vuelta, estamos hasta el final y tenemos las cosas claras. No debe despistarnos que nos vean como candidatos", declaró Ramis respecto a las posibilidades que se le otorgan al Albacete de pelear por el ascenso.

La convocatoria del Albacete

Para el duelo ante el Sporting, Ramis ha convocado a 19 jugadores, los mismos que viajaron a Granada, además de Barri. Así, la lista completa es la formada por: Arroyo, Fran García, Mathías, Jon Erice, Susaeta, Febas, Ortuño, Zozulia, Malsa M., Tomeu Nadal, Barri, Acuña, Caro, Eugeni, Gentiletti, Rey Manaj, Tejero, Bela y Darío.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *