Sporting: Posible Once ante el Albacete | Jornada 21

El posible once del Sporting ante el Albacete

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 11 de enero de 2019. 22:32
El once del Sporting ante el Real Zaragoza (Foto: Luis Manso).
El once del Sporting ante el Real Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Después del triunfo en Copa del Rey frente al Valencia, el Sporting de Gijón tiene que cambiar el chip a LaLiga 1|2|3 donde este sábado se medirá al Albacete en el Carlos Belmonte. Para la ocasión, el técnico rojiblanco, José Alberto López, alineará un once completamente diferente al que elaboró para el duelo de este pasado martes.

En portería, Diego Mariño se encargará de defender la meta sportinguista como viene siendo habitual en la competición liguera.

La zaga del Sporting estará compuesta por André Geraldes, Babin, Peybernes y Carlos Cordero. El central internacional con Martinica será el único que repita con respecto a la última alineación ante el Valencia.

José Alberto cuenta con la baja de Álex Pérez, que sufre una elongación, producida en la derrota del equipo gijonés frente al Zaragoza el sábado pasado en El Molinón.

En la medular del conjunto asturiano estarán Cristian Salvador, Nacho Méndez y André Sousa. Los dos primeros descansaron en la Copa del Rey para estar a disposición del técnico para LaLiga Santander.

Carlos Carmona actuará en banda derecha. La principal duda está en quién ocupará la izquierda. En principio, José Alberto optaría por Robin Lod, que ya ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria tras superar la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Será Djurdjevic el que actúe como hombre más adelantado. El técnico del Sporting, José Alberto, valoró el estado de sus delanteros y apuntó a que "estoy satisfecho con su rendimiento, pero lógicamente el delantero vive del gol y ellos tienen que mejorar sus cifras, esta semana vienen de marcar los dos".

La convocatoria de José Alberto

La lista de citados para los dos próximos partidos está formada por los siguientes jugadores: Dani Martín, Francisco Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Blackman, Carlos Carmona, Álvaro Jiménez, Diego Mariño, Nacho Méndez, Canella, Sousa, Robin Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic y Carlos Cordero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?