Mejores Jugadas, Resumen y Goles del Albacete - Sporting
Secciones
Segunda División
Albacete
1-1: Zozulia, min.86.
1-1
Live
Jornada 21
12 de enero de 2019
16:00
Sporting de Gijón
0-1: Djurdjevic, min.24.

Fuera de juego

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Sábado, 12 de enero de 2019. 17:57
Djurdjevic celebra su tanto ante el Albacete junto a la afición rojiblanca desplazada (Foto: LaLiga)
Djurdjevic celebra su tanto ante el Albacete junto a la afición rojiblanca desplazada (Foto: LaLiga)

El Sporting solo pudo empatar a domicilio ante el Albacete, en un partido que dejó de sumar dos puntos tras el tanto no reglamentario de Zozulya en el 86'. Un doble fuera de juego del delantero local y, de otro modo, para los de José Alberto, que necesitaban la victoria. 

Con una alineación sorprendente, premiando el rendimiento de la Copa, y un inicio casi arrollador por parte del Albacete. Zozulya pudo adelantar a los suyos con un remate de cabeza que se fue rozando el palo izquierdo de Mariño.

Poco a poco el Sporting fue recuperándose con un par de llegadas que no fueron definitivas como la de Uros. El serbio, en el 24', recibió un balón a 40 metros del área, condujo y ya prácticamente desde el borde del área conectó un derechazo que sorprendió a Tomeu Nadal. Ventaja para los de José Alberto.

Y pudo ser mayor si el propio Djurdjevic hubiese acertado ante el meta local. Se equivocó Gentiletti en su cesión pero el serbio no atinó en su disparo. Ahí estuvo el 0-2, antes de la recta final de la primera parte. Sin apuro alguno para el Sporting. Superior, solvente y cómodo en la última media hora del primer acto.

Como al inicio del segundo tiempo. Jugando en el campo contrario, sin retroceder metros y rozando el segundo en los primeros instantes tras un cabezazo de Djurdjevic, con el que los rojiblancos reclamaron una mano de Zozulya dentro del área manchega.

Tenía margen de mejora el Sporting, por lo que José Alberto dio entrada a Traver por Carmona en el minuto 57. Además el Albacete crecía en su presencia en territorio gijonés, con varias llegadas como la de Eugeni, cuyo disparo se fue ligeramente alto, o la de Bela, quien por poco sorprendió a los rojiblancos con una arrancada casi desde el centro del campo. En el 67' entró Pablo Pérez por un notable Hernán Santana y acto seguido de nuevo Bela, el mejor de los locales, estuvo a punto de hacer el empate. Su tiro se fue al palo.

También Uros tuvo la sentencia con una vistosa volea que se fue alta a 13 minutos para el final. 10 de ellos para Nacho Méndez saliendo desde el banquillo por el últimamente goleador Djurdjevic. Tiempo suficiente para la polémica, con un penalti reclamado por el Albacete, y por encima de todo con el fuera de juego del empate del Albacete. Se la había comido Peybernes, pero Zozulya estaba adelantado. El gol, en el 86', no debió subir al marcador. Otros dos puntos que se escapan para el Sporting, y eso que Mariño evitó la derrota en el 93'.

Ficha técnica

Alineaciones

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti Mathías Olivera, Febas (Ortuño, min.79), Erice, Susaeta (Acuña, min.71), Eugeni, Bela (Malsa, min.71) y Zozulia.

Sporting de Gijón: Mariño, Geraldes, Peybernes, Babin, Canella, Hernán (Pablo Pérez, min.67), Salvador, Sousa, Carmona (Traver, min.57), Álvaro Jiménez y Djurdjevic (Nacho Méndez, min.81).

Tarjetas

Hernán (64'), Malsa (72'), Acuña (83'), Canella (90').

Incidencias

Estadio Carlos Belmonte: capacidad para 17.300 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: