Regalo del Sporting a Antonio, Aficionado de Murcia: Vídeo Día de Reyes
Secciones

Detallazo del Sporting con Antonio

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 12 de enero de 2019. 14:01
Antonio, juntoa Fernández, Nacho Méndez y Dani Martín (Foto: RSG).
Antonio, juntoa Fernández, Nacho Méndez y Dani Martín (Foto: RSG).

Hace unos días, la tremenda emoción de Antonio López Avilés al recibir los regalos sportinguistas que le habían dejado los Reyes Magos, dio la vuelta a España. Su reacción se hizo viral y no ha pasado desapercibida para el Sporting de Gijón, que ha tenido un bonito detalle con este fiel aficionado que está viviendo un auténtico sueño. 

Este murciano, de 21 años, ha visto como este sábado ha recibido el cariño del club de sus amores en el hotel de concentración del equipo en Albacete, donde en un rato juega un partido tremendamente importante. Una cita a la que Antonio no faltará y que, además, recordará para siempre pase lo que pase en el terreno de juego.

Javier Fernández, presidente de la entidad, y los canteranos Nacho Méndez y Dani Martín se han encargado de tener un enorme detalle con este fiel sportinguista. Lo han recibido en el hotel, han charlado con él y le han regalado un banderín del Sporting firmado por toda la plantilla.

"Visitas muy especiales: de Murcia a nuestro hotel en Albacete. ¡Muchas gracias, Antonio esperamos que disfrutes del partido! ¡Uno de nuestros más fieles sportinguistas por España!", puso el club rojiblanco en su cuenta de Twitter, a lo que el joven seguidor contestó: "Muchísimas gracias por el trato y el detalle, todo un placer. A por los tres puntos y Puxa Sporting".

La historia de Antonio

Antonio, a pesar de ser de Murcia, es desde siempre del conjunto rojiblanco y cada vez que el equipo ahora dirigido por José Alberto juega por la zona, no duda en acercarse a verlo jugar en directo. El problema es que nunca ha tenido la oportunidad de ir a El Molinón y esa es una de las grandes ilusiones de su vida. Un sueño que ahora, a sus 21 años, por fin va a poder hacer realidad gracias a su novia, Ana Serrano Cano, que cuenta así el motivo de esta bonita historia.

"Yo lo conocí en julio de 2017 y, desde el primer momento, me dejó claro que su sueño era poder ir alguna vez a El Molinón y disfrutar de la ciudad. Ahora que eran nuestros segundos Reyes juntos, vi la oportunidad de regalárselo", relató a ElDesmarque

Después de conocer el porqué, es el momento de recordar el vídeo de Antonio abriendo sus regalos de Reyes:

1 comentario

  1. Manuel Ramiro Gómez Cueva

    ‌Llevo más de 40 años de socio y me sigo emocionando, puxa Sporting y su aficion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?