Es Noticia
El uno por uno del Sporting en Albacete

El uno por uno del Sporting en Albacete

DMQ
Roberto Canella, junto a los árbitros y el capitán del Albacete (Foto: www.aupaalba.com).
Roberto Canella, junto a los árbitros y el capitán del Albacete (Foto: www.aupaalba.com).

El Sporting de Gijón logró un agridulce punto en Albacete en el encuentro que cerraba la primera vuelta del campeonato. Un gran tanto de Djurdjevic tuvo a los rojiblancos dominando el marcador durante gran parte del duelo, hasta que a falta de poco más de cinco minutos, Zozulya nivelaba la contienda. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas.

Mariño (7): Salvador. En el último instante apareció para impedir el tanto del triunfo local tras un disparo de Bela. Antes ya había tenido apariciones de mérito a disparos de Susaeta o Valderrama. Nada pudo hacer en el tanto de Zozulya.

Geraldes (6): Solvente. Tenía un complicado duelo con la presencia de Bela en su costado. Logró sostener con solvencia al extremo francés. Centrado en defensa apenas se dejó ver en la faceta ofensiva, aunque en su única aparición sirvió un gran balón a Djurdjevic que a punto estuvo de acabar en gol.

Peybernes (3): Sufridor. El central francés tuvo dificultades para sostener al peligroso Zozulya. Perdió la marca en la primera ocasión de los locales, firmada por el ucraniano y volvió a hacerlo en los instantes finales en el tanto que supuso el empate.

Babin (6): Seguro. Rápido y dominador, continúa en un nivel excelso. Se impuso con solvencia en los duelos con el peligroso Zozulya,. Se impuso en los balones llovidos al área y lideró, una vez más, la línea defensiva

Canella (6): Regresaba el capitán a la alineación liguera y lo hizo mostrando su cara más solvente. Supo contener con seguridad a Susaeta..

Salvador (5): Encargado de la salida de balón desde la defensa. Con menor presencia en el juego, al estar las labores más repartidas entre los tres centrocampistas. Estuvo acertado a la hora de recuperar y soltar el esférico con seguridad.

Hernán Santana (6): Esforzado. Desde la medular fue el encargado de ejercer la presión a la salida del balón local. Buscó poner criterio con el balón en posesión y dejó ver su llegada al área contraria con un buen disparo desde la frontal. Fue amonestado al cortar una peligrosa contra de los locales.

Sousa (6): Participativo, recordó al jugador de comienzo de temporada. Con una importante presencia física, desde la medular se descolgó para sumarse el ataque con peligro. Efectivo en la presión y en el desgaste.

Carmona (3): Desaparecido en la faceta ofensiva, se centró en las ayudas a Geraldes en la banda. La presencia de Olivera y Bela obligó al balear a desgastarse en una labor oscura. Fue el primer cambio del encuentro.

Álvaro Jiménez (7): Atrevido y con profundidad. Percutiendo con insistencia por la banda izquierda en su regreso al once inicial. Le faltó acierto a la hora del centro final pero volvió a mostrar su fútbol más afilado. 

Djurdjevic (7): Especializado en golazos. Con un latigazo desde fuera del área, en una ocasión creada de la nada, logró el tanto par abrir el marcador y sumar los tres puntos. Dispuso de alguna ocasión más, como un mano a mano en el que se impuso el meta Tomeu Nadal o un remate tirando de recursos, a centro de Traver en la se

Los cambios

Traver (5): Dispuso de algo más de media hora al sustituir a Carmona. Ocupó la banda derecha. Con el dominio del esférico en manos locales no tuvo muchas oportunidades para mostrarse en ataque.

Pablo Pérez (5): Sustituyó a Hernán Santana a falta de 25 minutos. Terminó siendo la referencia ofensiva del equipo aunque si ocasiones de crear peligro.

Nacho Méndez (s.c): Sustituyó a Djurdjevic a falta de 10 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando