Albacete - Sporting de Gijón | Djurdjevic Toma Velocidad
Secciones

Coge carrerilla

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 12 de enero de 2019. 19:09
Celebración del tanto de Djurdjevic en Albacete (Foto:LaLiga).
Celebración del tanto de Djurdjevic en Albacete (Foto:LaLiga).

El fútbol es de rachas y de extremos. Del blanco al negro en días. El Sporting de Gijón ha pagado en gran parte de la temporada la falta de un hombre gol. Las últimas jornadas, Uros Djurdjevic, está empeñado en demostrar que es el delantero anotador que se esperaba. El serbio encadena su segundo encuentro consecutivo con celebración y parece encaminado a encontrar su racha positiva.

Djurdjevic encuentra el camino. Va tomando velocidad en su carrera por ser el esperado goleador rojiblanco. El delantero serbio logró en el Carlos Belmonte su tercer tanto en LaLiga 1|2|3. Un nuevo gol de bella factura, especialista en golazos. Tres tantos, sin duda insuficientes a las actuales alturas del campeonato, pero que sin embargo marcan una clara mejoría en las estadísticas del serbio.

El latigazo en Albacete, se suma al gol logrado la pasada jornada frente al Zaragoza. Por primera vez dos fechas consecutivas anotando. Ante el Tenerife en la jornada 16 se había abierto la lata. Tres anotaciones en las últimas seis citas ligueras permiten vislumbrar un cambio de tendencia, minimizado por los errores, también es cierto.

Al completo encuentro despachado en tierras manchegas por el ariete balcánico le penaliza un mano a mano con el meta local que podía haber supuesto el 0-2. Djurdjevic ya no es sólo trabajo incansable, caer a banda, forzar faltas y aguantar el balón. Ahora también mete goles no, golazos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *