José Alberto Sobre el Empate en Albacete y el Colegiado

José Alberto: "Parece que la campaña que han hecho ha funcionado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 18:44
José Alberto, durante el partido ante el Tenerife (Foto: Luis Manso).
José Alberto, durante el partido ante el Tenerife (Foto: Luis Manso).

José Alberto López, entrenador del Sporting, lamentó el error del colegiado en la acción del empate del Albacete. A su juicio fue decisivo aunque reconoció que sus jugadores fueron inferiores al Albacete durante la segunda parte. 

Sobre el colegiado: "El gol de ellos llega en una situación de fuera de juego. Parece que la campaña que han hecho esta semana les ha funcionado. El empate se veía venir, porque el Albacete estaba insistiendo, pero es doloroso por cómo llega, con un tanto en fuera de juego.".

¿Penalti de Peybernes?: "También hay una mano en el área del Albacete que tampoco se pita. El control del partido lo tenía el Sporting"

Segunda parte: "Hemos dado quizá algún paso atrás, pero el Albacete también juega. Sabíamos que con espacios también podíamos contragolpear y tener opciones que hemos tenido, pero no las hemos aprovechado. Por méritos la primera parte fue del Sporting y probablemente la segunda de ellos".

Ambición: "Ni los jugadores ni yo firmamos empatar en ningún campo. El partido de hoy era para conseguir los tres puntos. Tenemos que tratar de hacer buenos partidos, y así acercarnos a los puestos de arriba".

Cambio de sistema: "Queríamos tener más control del juego, de ahí los tres centrocampistas. Por momentos lo conseguimos aunque es verdad que el partido estuvo loco en algún momento"

Planes para Copa: "La idea es seguir con lo que hemos hecho hasta ahora. Con la tarjeta de Hernán le vimos limitado y por eso le sustituimos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?