Es Noticia
Zozulia y el atraco a mano armada en el Carlos Belmonte

Zozulia y el atraco a mano armada en el Carlos Belmonte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se las prometía muy felices el Sporting a falta de cinco minutos para el final, cuando ganaba merced a un gol de Uros Djurdjevic en la primera mitad. Pero nada más lejos de la realidad, porque entonces aparecía Roman Zozulia para igualar la contienda. Lo más sorprendente es que el colegiado daba validez al gol del ucraniano, que partía en claro fuera de juego al inicio de la jugada. Un gol que provocó la indignación total de los asturianos en el Carlos Belmonte.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. diedro

    Me ha gustado mucho el comentario frío e imparcial de Roberto.

  2. Roberto Calaza Parajes

    ‌Fran68, se te ve el plumero de fanatismo hacia el Alba. Hay que ser objetivos. Ni hubo manos merecedoras de penalti contra el Sporting, ni penalti en la jugada anterior, como tú dices. Yo te recomendaría que te fueses a graduar la vista....ya que la tienes MUY MAL.....

  3. Fran68

    ‌atraco?? Y el penalti claro de la jugada anterior? Y la mano dentro del área del sporting no pitada? Vosotros no lo sabréis pero el Alba lleva dos penas máximas en contra por dos manos similares. No habléis de atraco y quejaros del arbitraje que no dan la talla.

Cargando