Albacete - Sporting | Ramis José Alberto "Campaña juega en el Levante"
Secciones

Ramis responde a José Alberto: "Campaña juega en el Levante"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Sábado, 12 de enero de 2019. 18:46
José Alberto y Luis Miguel Ramis, en la previa del Albacete-Sporting (Foto: LaLiga).
José Alberto y Luis Miguel Ramis, en la previa del Albacete-Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón ha sumado un punto en su visita al Carlos Belmonte. Un empate rojiblanco que llegó en los minutos finales y rodeado de polémica. Pese a adelantarse en el marcador con el tanto de Djurdjevic, en los minutos finales Roman Zozulya firmaba las tablas con un gol en clara posición de fuera de juego. La jugada propició un intercambio de opiniones en sala de prensa entre los técnicos de ambos equipos.

Comparecía José Alberto disgustado ante los medios minutos después del final del partido. Un gol en fuera de juego impedía a su equipo ser los primeros en conquistar esta temporada el Carlos Belmonte. Un estadio manchego en el que la afición había mostrado en la previa del duelo su malestar por los arbitrajes sufridos las últimas jornadas. Más de 10.000 cartulinas rojas lucían en las gradas del estadio manchego. El albacetismo mostraba su disconformidad hacia el estamento arbitral. 

El entrenador rojiblanco, en su valoración del encuentro apuntaba que, "parece que la campaña que han hecho esta semana ha funcionado", en relación al tanto logrado en fuera de juego por Zozulya.

La réplica del técnico local, no se hizo esperar. "Campaña juega en el Levante, hasta dónde yo sé", respondía Luis Miguel Ramis molesto. El entrenador manchego añadía que, "debe ocuparse de otras cosas y no de eso", visiblemente molesto tras las palabras de José Alberto.

1 comentario

  1. Fran68

    El que haya visto el partido sabe lo que ha ocurrido en el campo. El entrenador del sporting se Le olvida un penalti claro previo y una mano dentro del área que otros árbitros si Le han pitado en contra al Alba hasta en dos partidos. Al final siempre pasa lo mismo. Los entrenadores solo se fijan en las jugadas que les interesa y se olvidan de lo demás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *