Albacete - Sporting | Santana Veo Factible el Pase a Cuartos
Secciones

Santana: "Veo factible el pase a cuartos"

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 12 de enero de 2019. 19:40
Hernán Santana en una acción del encuentro en el Carlos Belmonte (Foto: LaLiga).
Hernán Santana en una acción del encuentro en el Carlos Belmonte (Foto: LaLiga).

El agridulce empate del Sporting de Gijón en Albacete deja a los de José Alberto con el pensamiento puesto en la cita copera. La posibilidad de lograr el pase a los cuartos de final está en la cabeza de los sportinguistas. El centrocampista Hernán Santana, que regresaba al equipo después de su buen desempeño ante el Valencia en El Molinón, mostraba la ambición con la que viaja el equipo a Mestalla.

"Lo veo factible", respondía Santana tras el punto sumado en el Carlos Belmonte. La Liga queda aparcada y la expedición rojiblanca pone rumbo a Valencia para disputar la vuelta de los octavos de final del torneo del KO. "El equipo quiere seguir adelante, estamos haciendo un buen papel y por qué no soñar con pasar", añadía el canario ambicioso.

El mal momento del conjunto de Marcelino García Toral, que sumó un nuevo empate en esta jornada, eleva las expectativas. "Cuando uno huele la sangre hay que entrar a matar", explicaba gráficamente Hernán.

Santana: "Lo he dicho siempre mi única prioridad es quedarme y triunfar en el Sporting. Trabajo para eso".

El centrocampista ha visto como el torneo copero le ha abierto las puertas del once. Tras dos encuentros consecutivos contando en los planes de José Alberto, ponía entre interrogantes su participación en Mestalla. "La copa da oportunidades y si no me toca jugar animaré a los compañeros", señalaba.

Con el mercado de invierno en plena ebullición, Santana quiso cerrar cualquier especulación sobre su futuro. "Lo he dicho siempre mi única prioridad es quedarme y triunfar en el Sporting. Trabajo para eso", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *