Es Noticia
El lío de faldas de Vranjes

El lío de faldas de Vranjes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Vranjes durante un encuentro con el Anderlecht.
Vranjes durante un encuentro con el Anderlecht.

El exjugador del Sporting de Gijón, Ognjen Vranjes, continúa siendo noticia lejos del terreno de juego. Llegado este verano al Anderlecht, como nuevo líder de la defensa, sigue sin cumplir las expectativas y acumula titulares de prensa por asuntos extradeportivos. De la glorificación a la violencia ultra, al tatuaje fascista, hasta su última polémica. Un lío de faldas con la mujer de un excompañero le ha vuelto a situar en la picota.

Conocido por su ímpetu en el juego y por un fútbol en ocasiones excesivamente fuerte, lejos del verde tampoco se anda con miramientos. El bosnio ha puesto en llamas el hogar de los Tosic. El internacional bosnio enviaba un llamativo regalo navideño a Jelena Karleuša, una cantante que está casada con Dusko Tosic, exjugador del Betis y compañero del exsportinguista en el Estrella Roja. 1.001 rosas no son fáciles de disimular

Tosic estallaba en la prensa serbia, incluso amenazando a Vranjes, cuando se encuentre con él de nuevo. La mujer alega que el exrojiblanco se comporta como un psicópata con ella, que no le deja tranquila e incluso le envía hasta 40 mensajes por día, a pesar de que hace caso omiso a sus avances. Rápido al corte, como buen zaguero, Vranjes se defiende. Habló a través de las redes sociales sobre este caso, donde presentó explicaciones que prometen una historia rosa con más capítulos por llegar. Horas después borró las publicaciones.   

Vranjes se explica                                             

"Estimados representantes de los medios de comunicación, no es agradable pasar por este tipo de cosas, expuesto a la tortura, las acusaciones y amenazas a mi familia por parte del Sr. Tosic y la Sra. Karleusa. Ya que están listos para defenderse a sí mismos y a sus familias, estoy listo para decir y probar la verdad, que es la siguiente: Jelena y yo nos encontramos en Instagram hace dos años, cuando todo comenzó. Intercambiamos números allí y nos metimos en todo esto. En esos dos años experimentamos y sobrevivimos a todo, desde viajes comunes, visitando varios lugares de Atenas, en incluso en mi casa. Había cosas bonitas y menos bellas en todo esto", explicaba.

"En consecuencia, no soy un loco, ni un psicópata como ella quiera presentarme. No forcé a nadie, todo fue voluntario y con placer mutuo. Por lo tanto, Sr. Karleusa y Sra. Tosic, busquen a los culpables entre ustedes. Lo siento mucho por mi familia que está expuesta a todo esto, pero esta es la única manera de decir que es verdad y, por lo tanto, protegerme y proteger a mi gente. Para empezar, aquí hay pruebas de todo lo que estoy hablando", dijo Vranjes, adjuntando alguna fotografía de sus viajes con Jelena.

Enredado en asuntos sentimentales, su futuro deportivo es una incógnita. Mientras el Anderlecht, con nuevo entrenador, está con centrado en tierras españolas de cara a la segunda mitad del campeonato el bosnio sigue en Bélgica y su cabeza, quién sabe dónde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando