Es Noticia
A la venta las entradas ante el Alcorcón

A la venta las entradas ante el Alcorcón

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Precios de las entradas ante el Alcorcón.
Precios de las entradas ante el Alcorcón.

Después de medirse al Albacete en la última jornada de LaLiga 1|2|3, el Sporting de Gijón recibirá la visita del Alcorcón para arrancar la segunda vuelta. Para la ocasión, el club gijonés pondrá las entradas a la venta a partir de este martes por la tarde.

Las localidades disponibles para el encuentro, que se disputará en El Molinón este sábado a las 16.00 horas, estarán a la venta a partir de este martes a las 17.00 horas y se podrán adquirir en las taquillas del estadio y en la tienda de San Bernardo.

Los precios de las entradas para el partido oscilan entre los 10 y los 40 euros. En concreto, serán 40, en la Tribuna Oeste; 30, Tribunas y Grada Este; 25, Gradas Norte y Sur; 15, Junior oeste; y 10 para la categoría junior en el resto del estadio gijonés.

Los horarios de las taquillas serán de 17.00 a 20.00 horas el martes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas miércoles, jueves y viernes.

El horario el sábado será de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo desde las 11.00 horas hasta el inicio del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando