Es Noticia
El uno por uno del Sporting en Mestalla

El uno por uno del Sporting en Mestalla

DMQ
Once titular del Sporting en Mestalla (Foto: LaLiga).
Once titular del Sporting en Mestalla (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón fue apeado de la competición en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia. Los dos tantos de Santi Mina y la puntilla de Ferrán, pusieron fin al sueño rojiblanco. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas.

Dani Martín (5): De la plácida primera mitad, a verse superado por las dos apariciones de Santi Mina. Sin tener que realizar grandes intervenciones, dejó algunas dudas en los balones aéreos.

Molinero (5): Ejerció de carrilero y lo hizo demostrando que tiene llegada y pulmones. Dio el susto en los primeros minutos, pero se rehizo para concentrarse con el paso de los minutos en las labores de achique en defensa.

Juan Rodríguez (6): Despachó un buen encuentro el central gallego, creció en los minutos de más acoso local logrando desbaratar la lluvia de centros a la que sometieron el área rojiblanca. Hasta que apareció Santi Mina.

Babin (6): Líder sin discusión de la línea defensiva compuesta en esta ocasión por tres centrales. Eficaz, contundente y rápido en el corte se multiplicó en los minutos de mayor acoso local.

Cordero (5): Serio en la retaguardia, buen encuentro del extremeño que sacó de forma milagrosa la más clara del Valencia al comienzo de la segunda parte.

Noblejas (6): En cada aparición muestra su valía, de lateral, de extremo o de carrilero como en esta ocasión. Apareció con peligro y puso centros envenenados en sus incursiones en ataque, todo ello sin descuidar las labores defensivas cerrando la banda en los ataques locales, aunque sufrió algo más cuando se veía con dos hombres percutiendo por su costado.

Cofie (4): Con dos caras. Acertado en la recuperación y errático en el pase, con alguna pérdida incomprensible en entregas sencillas que se convirtieron en ocasiones para los locales y que ensombrecen su trabajo de modo irremediable.

Nacho Méndez (6): Desde la medular puso todo el criterio a la salida de balón del equipo. Ve el fútbol y lo demuestra con envíos que superan las líneas enemigas y generan ocasiones. Al fútbol le sumó recuperación y presión en la buena primera mitad rojiblanca. Con los locales dominando el esférico se fue diluyendo.

Pablo Pérez (5): Partiendo desde la banda derecha volvió a dejar todo sobre el terreno de juego. Efectivo en la presión y en el desgaste, tuvo que ser sustituído en los instantes finales de la primer mitad con molestias en los aductores.

Lod (5): Dio muestras de su evidente calidad partiendo desde el costado izquierdo. Marró la ocasión más clara de la primera parte en un remate de cabeza que se fue por milímetros y podía haber sentenciado la eliminatoria. En su debe las ayudas en defensa.

Blackman (4): Referencia ofensiva del equipo, se entregó en la presión y mostró su capacidad para buscar los espacios en la defensa ché. Bregó con insistencia con los centrales locales pero sin poder buscar la portería contraria.

Los cambios

Traver (5): Dispuso de la segunda mitad al completo al sustituir al lesionado Pablo Pérez. No logró aparecer con regularidad en ataque, obligado a trabajar en defensa con el campo inclinado por el ímpetu local.

Djurdjevic (5): Sustituyó a Blackman tras el gol del Valencia. Jaume impidió, con una gran parada, su único disparo a puerta. El serbio se fabricó una volea en una jugada que parecía no tener mayor peligro, el único chispazo junto al que le supuso una amonestación.

Pedro Díaz (s.c.): Sustituyó a Noblejas en busca de aportar mayor posesión de balón y llegada cuando la eliminatoria ya estaba en clara desventaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando