Es Noticia
Cordero recalca el "enorme esfuerzo" del equipo

Cordero recalca el "enorme esfuerzo" del equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Carlos Cordero, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
Carlos Cordero, durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Tras la finalización del partido, Carlos Cordero fue el primero en atender a los medios a pie de campo. El jugador del Sporting cuajó un gran partido y subrayó el "enorme esfuerzo" llevado a cabo por todo el equipo, pese a que finalmente terminaron apeados de la Copa del Rey. "Hemos hecho un esfuerzo grande que nos duró hasta el minuto 64".

Todos esos fueron los minutos que el Sporting se mantuvo por delante en la eliminatoria, maniatando a un Valencia que fue viniéndose arriba con el paso de los minutos, aunque disfrutando también de ocasiones claras como la de Robin Lod, que pudo cambiar el partido.

Con el pitido final, no había cabida para la decepción. El equipo dio la cara y trabajo de manera incesante, algo que Cordero quiso destacar ante los micrófonos tras la finalización del partido. "Hemos hecho un esfuerzo grande que nos duró hasta el minuto 64. Ellos tienen un gran equipo, lo intentamos pero nos superaron. Hay que seguir trabajando", analizó.

Cordero fue protagonista también en una acción que pudo suponer el primer tanto local, pero que evitó prácticamente en la línea de gol rebañando el esférico desde el suelo. "Trabajo para el equipo y si puedo sacar balones como ese y muchos más lo haré de manera encantada", dijo al respecto.

Tras la eliminación, el Sporting tiene ahora por delante toda una segunda vuelta para seguir escalando posiciones y pelear por el objetivo verdadero de este equipo, alcanzar el play off de ascenso a Primera división. Ahora, sin distracciones. "Ahora nos tenemos que centrar en LaLiga Santander y trabajar día a día", añadió Cordero para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando