Es Noticia
José Alberto: "Llegamos vivos hasta el final"

José Alberto: "Llegamos vivos hasta el final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto, durante el partido (Foto: LaLiga).
José Alberto, durante el partido (Foto: LaLiga).

José Alberto López destacó la buena labor de sus jugadores y la competitividad del Sporting durante toda la eliminatoria ante el Valencia. Lamentó, eso sí, la ocasión de Robin Lod, que para él pudo haber cambiado el partido. Estas son sus declaraciones. 

Sobre el partido: "Está claro que hemos visto a un muy buen Sporting durante los 180 minutos. Llegamos vivos hasta el final.Nuestra afición estará orgullosa de la eliminatoria".

La ocasión de Lod: "La primera parte ha sido muy buena, creo que por momentos hemos sido superiores, pero en la segunda nos ha costado y ellos han sabido darle mucho ritmo. Tuvimos una ocasión muy clara de Robin, nos pudo haber dado mucho. Sabíamos que si no marcábamos iba a ser muy difícil. Se te viene a la cabeza porque de haber sido gol habría afianzado nuestro trabajo y a ellos les habría creado dudas".

Centros laterales: "Hemos sabido sufrir. Defendimos muy bien todos sus centros pero fueron muchos. Es complicado defender bien todas esas situaciones".

Cambios de sistema: " Somos móviles en cuanto al sistema de juego. Para hoy entendimos que era una buena opción la de los tres centrales y creo que se ha visto positivo. El éxito del sistema han sido los jugadores, su interpretación. Ellos han estado fenomenales"

Objetivo: "A veces tener partidos entre semana despista. Teníamos ilusión por seguir, pero estos partidos despistan, nuestro foco es la Liga y no se nos puede escapar los tres puntos frente al Alcorcón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando