Es Noticia
Estragos de la Copa: sólo 11 jugadores de campo

Estragos de la Copa: sólo 11 jugadores de campo

DMQ
Varios jugadores, este jueves en Mareo (Foto: Luis Manso).
Varios jugadores, este jueves en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting se ha entrenado este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión que apenas ha servido para preparar el partido frente al Alcorcón, este domingo a las 16.00 horas. Apenas se han entrenado 11 jugadores de campo con ficha del primer equipo. 12 en total con Álex Zalaya, jugador del filial.

El entrenador José Alberto López solo ha podido contar con 11 jugadores del primer equipo. Cristian Salvador, Djurdjevic, Carmona, Canella, Álvaro Traver, Geraldes, Peybernes, Álvaro Jiménez, André Sousa, Juan Rodríguez, Hernán Santana y Zalaya, este último del filial. Santana, además, se retiró al poco del inicio del entrenamiento. Por ello, una vez ya iniciada la jornada de trabajo, el canterano Pelayo Morilla se incorporó al grupo del primer equipo.

En cualquier caso, entre todos los ausentes este miércoles como consecuencia del partido copero en Mestalla, la única baja confirmada es la de Pablo Pérez. El mediapunta gijonés sufre una elongación "pendiente de pruebas médicas de seguimiento", tal y como recoge la página web del club asturiano. Asimismo, Álex Pérez aún no está recuperado, así como Isma Cerro, lesionado de gravedad.

La plantilla volverá a entrenarse el jueves, y en esta ocasión ya con la mayoría de los jugadores que forman la plantilla del primer equipo.

Hernán Santana, este jueves, retirándose de la sesión (Foto: Luis Manso).
Hernán Santana, este jueves, retirándose de la sesión (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando