Es Noticia
Álex Alegría prioriza un objetivo ambicioso

Álex Alegría prioriza un objetivo ambicioso

DMQ

Álex Alegría, uno de los jugadores que se encuentran en la agenda del Sporting, todavía no ha tomado una decisión acerca de su futuro más inmediato. Tampoco el Rayo Vallecano, el club en el que se encuentra cedido, que antes quiere reforzarse con la llegada de un delantero. En cualquier caso, lo más probable es que Alegría escoja a uno de los muchos equipos de LaLiga 1|2|3 que han mostrado interés en contar con él de aquí a final de temporada.

De momento, a la espera de una determinación, Álex Alegría ha comunicado a su entorno que en caso de salida le gustaría firmar por un conjunto con aspiraciones ambiciosas. No descarta la opción de mantenerse en la élite del fútbol español, en Vallecas u otro destino, pero si finalmente se decanta por un equipo de LaLiga 1|2|3 quiere luchar por el ascenso a Primera.

En ese sentido, el Sporting conoce cuál es la situación del delantero extremeño, por quien precisamente el Extremadura ha reactivado su interés en los últimos días. Sobre todo tras la confirmación del traspaso de Enric Gallego al Huesca.

Así, el conjunto gijonés espera con calma para aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado, sin descartar la opción de apostar por la llegada de un extremo. Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad asturiana, también trabaja en el capítulo de salidas, clave para liberar masa salarial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando