Es Noticia
Neftali no tira la toalla

Neftali no tira la toalla

DMQ
Neftali Manzambi durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Neftali Manzambi durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Con el mercado enfilando su recta final y el Sporting buscando sumar algún efectivo para la zona de ataque, Neftali Manzambi levantó los aplausos del público presente en el último entrenamiento del equipo. El reducido número de efectivos del primer equipo con los que contaba José Alberto en la sesión propició la disputa de un partidillo frente al filial. El delantero no dejó pasar la oportunidad para mostrarse.

El ariete no tira la toalla y sigue luchando por hacerse un hueco entre los mayores. El suizo-angoleño protagonizó las jugadas de mayor peligro del ensayo que midió a los integrantes del primer equipo con los guajes de Isma Piñera. Neftali fue el autor de los dos tantos logrados en el partidillo de entrenamiento. El delantero aprovechó la jornada de trabajo para mostrar sus mejores cualidades ante José Alberto López.
Todo fuerza, explosividad y brega. El atacante, cedido por el Basilea, primero peleó con insistencia un balón en el área, pese al férreo marcaje sometido por Peybernes y ya desequilibrado, lograr tocar el esférico para superar al meta Cristian Joel. La jugada fue reconocida con aplausos por los aficionados presentes en Mareo. Su segundo tanto fue de penalti, cometido sobre él mismo. El arquero cubano le derribaba claramente tras un uno contra uno. Desde los once metros, con eficiencia y de ajustado disparo al palo derecho del meta, tampoco perdonó Neftali.
Desde la llegada de José Alberto al primer equipo, las oportunidades del delantero se han visto reducidas. Únicamente tuvo ocasión de sumar minutos de juego en el último duelo disputado en El Molinón ante el Zaragoza. Sin embargo, Neftali, que sigue pendiente de confirmar la ejecución del acuerdo para su continuidad en la entidad asturiana, no tira la toalla y vuelve a presentar su candidatura a la punta del ataque rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando